COINSA trabaja actualmente una importante cartera de clientes y pone a disposición de los mismos una estructura de Call Center que cuenta con Infraestructura y Tecnología de punta, personal altamente capacitado para todo tipo de negociación y gestión de cobro.

La cartera será asignada a una Unidad de Negocio dedicada sólo al cliente, quienes serán los responsables de efectuar la gestión de los servicios descriptos, utilizando para ello la tecnología y los recursos que posee COINSA.

COINSA pondrá a disposición del cliente “Posiciones de Trabajo” compuestos por Activadores de Cobranzas. La“Posición de Trabajo”abarca 12 horas diarias de trabajo en turnos rotativos (De 07:00 a 19:00hs) de lunes a viernes y 4 horas (08 a12hs) los días sábados.

La cantidad de posiciones de trabajo a ser asignado dependerá del volumen de la cartera. Gestiona telefónicamente desde su Call Center central con sede en Asunción, a la totalidad de la cartera de deudores de sus clientes, aún aquellos ubicados en el interior del país a través de contactos telefónicos y/o visitas domiciliarias y/o intimaciones.

La Empresa no posee sucursales en el interior.