Quiénes somos

El alcance de nuestros servicios


Servicios
Nosotros

Es una Sociedad Anónima inscripta en la República del Paraguay. Es la Empresa del Estudio Jurídico Berkemeyer encargada del área de cobranzas judiciales y extrajudiciales.

Nuestras acciones tienen como beneficios principales, la rápida recuperación de los activos, saneamiento de la cartera, actualización de las bases de datos, informes regulares de gestión de cobro, entre otros.


Tratamiento preventivo
Flexibilidad

La organización y filosofía de trabajo de nuestra Empresa tiene la capacidad para adaptarse a cambios y/o requerimientos del mercado así como necesidades del cliente. Esto se transforma en una ventaja competitiva en relaciones de largo plazo.
Normas de Confidencialidad.
Se asegura la confidencialidad de sus clientes a través de dos tipos de convenios:

* Convenio de confidencialidad interno: es aquel en que los empleados de COINSA están obligados a firmar al ingresar a la Empresa.
* Convenio de confidencialidad externo: es aquel que suscribe COINSA a favor de sus clientes a fin de preservar la información recibida.


objetivos de la gestión
Beneficios

Este servicio permitirá al Cliente obtener los siguientes beneficios: Recupero de Clientes morosos, elevar la perfomance en la recaudación de fondos (Gestión de Cobranzas), mejorar la base de datos de los clientes y su correspondiente capacidad de contacto, elevar el ingreso de fondos provenientes de las cobranzas, incrementar las acciones sobre los clientes morosos, contar con información segmentada sobre el estado actual de la cartera, contar con información segmentada sobre la futura cobrabilidad de la cartera.