Todos los montos recuperados serán informados al cliente y entregados con la frecuencia requerida, incluyendo un detalle especificando el caso, importe y concepto. La capacidad de contar con información oportuna y confiable permite asegurar la alta performance de la gestión en las cobranzas judiciales y extrajudiciales. Al respecto se define con cada cliente y de forma conjunta, el esquema de información necesario que garantice el cumplimiento de los objetivos fijados.

COINSA informará con la habitualidad que lo requiera el cliente sobre el estado de la cartera asignada y los clientes.

Sobre Cartera

  1. Contactos realizados durante el período.
  2. Cartas, emitidas durante el período.
  3. Ingreso de pagos diarios, semanales y mensuales.
  4. Bocas de cobro utilizadas.
  5. Proyección de cobro.
  6. Estado operativo de la cartera (cantidad de clientes ubicados, negociados, interesados, etc.)
  7. Compromisos pendientes de cancelación.

Sobre Cliente

  1. Informe de cierre.
  2. Gestiones realizadas.
  3. Recomendación de acciones futuras.

Proyección de cobro

En todas las instancias de morosidad (desde el 1er día de atraso hasta superiores a los 180 días), estamos en condiciones de predecir y fijar niveles de recuperos en función de los recursos afectados.